Historia del Equipo
Tenfocasa Estudio Moratalaz SL abre sus puertas de la mano de Enrique González de Pablo en el año 1998 en un local comercial en el centro de Moratalaz. Poco tiempo después ya era reconocida por su gran labor, su solidez y su alto grado de eficacia. En aquellos años, en los que aún se pagaban los pisos en pesetas, Tenfocasa se consolidó en un complicado sector profesional, siempre sujeto a las oscilaciones del mercado y de la economía, hasta ganarse a pulso una óptima reputación.
Serían innumerables los clientes que en estos años han pasado por las oficinas de Tenfocasa y han salido satisfechos. De hecho, hoy en día con la mayoría se ha mantenido una relación personal que transciende del mero aprecio profesional. Nos honramos en decir que muchos de nuestros clientes son hoy en día nuestros amigos.
Tenfocasa ha sido testigo de la profunda renovación que ha experimentado el mercado en los últimos años, y como siempre, sigue fortaleciéndose para poder afrontar el futuro con las misma ilusión y ganas de superación que nos han acompañado siempre gracias a la confianza de nuestros clientes.
Hoy en día, Tenfocasa es una referencia en el mercado inmobiliario de Moratalaz y de Madrid, y nuestros servicios y eficacia nos obligan a trabajar duro cada día para poder seguir ofreciéndote lo que hoy podemos ofrecerte: una empresa solvente y eficaz, que consigue unos resultados muy positivos gracias al trabajo, al empeño, a la profesionalidad, y sobre todo, a la confianza de todos nuestros clientes.